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En Muebles San Rafael cuidamos con mimo los muebles de nuestros clientes, y esto incluye una atención especial a los procesos logísticos.

Enviamos tus muebles a cualquier punto de la península, y si quieres que lleguen a las islas o a las ciudades autónomas, contacta con nosotros para recibir una atención especial.

Las empresas logísticas con las que trabajamos  has sido seleccionadas con mucho cuidado y atención, son especialistas en el transporte y montaje de muebles y objetos de decoración.

Como siempre, buscamos y conseguimos lo mejor para nuestros clientes.

Te detallamos, a continuación, las características de nuestros servicios logísticos.

 

1.1- Nuestro servicio de ENVÍO de pedidos incluye: transporte del pedido hasta la dirección informada y, en su caso, subida del pedido a la planta y puerta indicada por el cliente en el contrato de compraventa. Este servicio no contempla la entrada del operario o transportista en la vivienda o local del cliente, siendo realizada la transferencia del producto o productos en la puerta de acceso a la vivienda o local. Este servicio está incluido obligatoriamente en todos los contratos de compraventa que se realicen a través de la página web mueblessanrafael.es, excepto en el caso de productos con la etiqueta ENVÍO GRATUITO. En este caso, se informará específicamente si la mercancía se entrega a pié de calle.

1.2- Nuestro servicio de ENTREGA incluye: colocación del producto en su ubicación final en el interior de la vivienda o local y retirada de embalajes.

1.3- Nuestro servicio de MONTAJE incluye: MONTAJE de muebles y colocación en paredes y techos de cualquier producto susceptible de ser anclado en las paredes y techos

1.4- A todos los efectos, se considera los servicios de ENVÍO, ENTREGA Y MONTAJE como servicios distintos. Como se indica en el punto 1.1, El servicio de ENVÍO está incluido por defecto en la gestión del pedido del cliente, sin embargo los servicios de ENTREGA Y MONTAJE deben ser contratados y abonados específicamente en el pedido, y siempre que la opción de ENTREGA y/o MONTAJE este asociada al producto que se adquiere. El servicio de MONTAJE incluye en todos los casos el servicio de ENTREGA

1.5- El coste del servicio de ENVÍO y, en su caso, de ENTREGA o de MONTAJE se detallará en el formulario de pedido, y formará parte íntegra del importe a satisfacer para dar curso al mismo. La confirmación del pedido en el sitio web mueblessanrafael.es no valida precios ni disponibilidad erróneos. Si se detectase, al recibir pedido validado por el cliente, un error en la publicación del precio de un producto o servicio o en la disponibilidad del mismo, informaremos al cliente a la mayor brevedad, ofreciéndole la posibilidad de confirmar nuevamente el pedido en las condiciones correctas. Sin la conformidad validada por parte del cliente de la corrección, no se efectuará la transacción. El cliente de mueblessanrafael.es desiste de cualquier tipo de reclamación, arbitrio o demanda sobre disponibilidad y/o precios erróneos publicados en mueblessanrafael.es.

1.6- Respecto al servicio de ENVÍO, si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente o dificultades de acceso que no hubieran sido notificadas previamente, el cliente deberá abonar un coste adicional según lo que se indica a continuación.

1.6.1 - PEDIDO RETRASADO POR EL CLIENTE ANTES DE ENVIO

Tal como se informa en el punto 5.7 de las CONDICIONES GENERALES, el pedido lo entregaremos en el plazo convenido en el pedido. En el caso en el que el cliente, antes del embarque del pedido, solicite recibirlo más tarde se procederá del siguiente modo:

1.6.1.1 - Se realizará una reprogramación del ENVÍO considerando la nueva fecha que el cliente indique.

1.6.1.2 - El pedido quedará almacenado sin coste para el cliente durante los primeros siete días naturales que computan desde la fecha da la comunicación en la que el cliente solicita el retraso del ENVÍO.

1.6.1.3 - partir del octavo día natural, el coste de almacenamiento será de un 1% del precio del producto o productos almacenados. Este coste deberá ser satisfecho por el cliente mediante transferencia bancaria antes de realizar el ENVÍO reprogramado.

1.6.2 - PEDIDO ENVIADO Y NO ENTREGADO POR AUSENCIA DEL CLIENTE

Si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente se deberá abonar un coste adicional. En este caso, se procederá del siguiente modo:

1.6.2.1 - SI EL CLIENTE DESEA REPROGRAMACIÓN DE ENVIO, el cliente debe realizar antes del segundo ENVÍO el abono de: gastos logísticos de devolución de primer envió más posibles gastos de almacenaje según lo indicado en punto 1.6.1 más costes del segundo ENVÍO.

1.6.2.2 - SI EL CLIENTE NO DESEA REPROGRAMACIÓN DE ENVIO, al coste abonado de pedido inicial descontaremos costes logísticos de envió y devolución. Se descontará asimismo un 10% del precio del artículo o artículos no entregados en concepto de gastos de gestión. El importe restante se devuelve al cliente según modalidad de pago que se haya utilizado en la transacción inicial.

 1.6.3 - PEDIDO NO ENTREGADO POR DIFICULTADES DE ACCESO NO INFORMADAS POR EL CLIENTE

Si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a dificultades de acceso que no hubieran sido notificadas previamente, el cliente deberá abonar un coste adicional. En este caso, se procederá del siguiente modo:

1.6.3.1 - SI LA ENTREGA ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) Y EL CLIENTE DESEA REPROGRAMACIÓN DE ENVIO: el cliente debe realizar antes del segundo ENVÍO el abono de gastos logísticos de devolución de primer envió más posibles gastos de almacenaje según lo indicado en punto 1.6.1 más costes específicos del segundo ENVÍO.

1.6.3.2 - SI LA ENTREGA NO ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) Y EL CLIENTE ACEPTA UN PRODUCTO ALTERNATIVO: al coste abonado de pedido inicial descontamos costes logísticos de devolución. El importe restante se descuenta al pedido sustituyente.

1.6.3.3 - SI LA ENTREGA ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) PERO EL CLIENTE PREFIERE UN PRODUCTO ALTERNATIVO: al coste abonado de pedido inicial descontamos costes logísticos de devolución. El importe restante se descuenta al pedido sustituyente.

1.6.3.4 - SI EL CLIENTE NO DESEA UN PRODUCTO ALTERNATIVO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS ANTERIORES: al coste abonado de pedido inicial se descuentan costes logísticos de devolución y un 10% del precio del artículo o artículos no entregados en concepto de gastos de gestión. El importe restante se devuelve al cliente según modalidad de pago que se haya utilizado en la transacción inicial.

 

1.7- Respecto al servicio de MONTAJE, el cliente deberá informar previamente a Muebles Platero S.L.de cualquier cuestión que pudiera impedir o dificultar la instalación y MONTAJE: paredes de pladur, suelos o techos en mal estado, etc. La estancia donde se realice el MONTAJE debe prepararse adecuadamente para facilitar la realización del servicio. Solo son susceptibles de MONTAJE los productos adquiridos en mueblessanrafael.es de Muebles Platero S.L. y en el servicio de MONTAJE no se contempla en ningún caso desmontar, trasladar o retirar otros muebles del domicilio del cliente, ni realizar ningún tipo de conexión eléctrica, de fontanería o de gas. El servicio de MONTAJE consistente en la colocación en las paredes de cuadros, estantes, espejos, cabeceros o cualquier otro producto susceptible de ser anclado en la pared tiene un coste unitario de 40€ por producto. El servicio de MONTAJE consistente en el MONTAJE de muebles de cualquier tipo tiene un coste del 11% del precio del producto a montar. Estos costes se detallan, en cualquier caso, en el contrato de compraventa

1.8- Los productos de nuestro catálogo en cuya ficha de producto figura el texto "PRODUCTO SIN MONTAJE" no requieren MONTAJE. En estos casos no podrá optarse por el servicio de MONTAJE, aunque en algunos casos, y siempre que la opción esté disponible en la ficha del producto, se podrá contratar en el pedido el servicio de ENTREGA. Los productos de nuestro catálogo en cuya ficha de producto figura el texto "MONTAJE GRATUITO" son susceptibles de montaje sin coste si así lo desea el cliente.

1.9- Ciertos productos son o tienen algún componente de gran tamaño. En estos casos se informa en la ficha con el texto "GRAN TAMAÑO" y se indicarán las dimensiones en centímetros. El cliente deberá asegurarse fehacientemente de que la ENTREGA de estos productos, considerando su tamaño, es factible, y que no habrá problemas de accesibilidad a su vivienda o local a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc. En el caso de que las dimensiones del producto supongan problemas y fuese necesario el uso de sistemas especiales para la ENTREGA (grúas, poleas, etc.), se deberá consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente antes de la compra. Si el cliente adquiere un producto etiquetado en su ficha como "GRAN TAMAÑO" y no informa de posibles dificultades de acceso entendemos que el ENVÍO se puede realizar con normalidad. Si finalmente esto no fuera así, el cliente deberá abonar un coste adicional según lo indicado en el punto 1.6.3.