Ciertos productos son o tienen algún componente de gran tamaño. En estos casos se informa en la ficha con el texto "GRAN TAMAÑO" y se indicarán las dimensiones en centímetros. El cliente deberá asegurarse fehacientemente de que la entrega de estos productos, considerando su tamaño, es factible, y que no habrá problemas de accesibilidad a su vivienda o local a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.
En el caso de que las dimensiones del producto supongan problemas y fuese necesario el uso de sistemas especiales para la entrega (grúas, poleas, etc.), se deberá consultar con nuestro Departamento de Atención al Cliente antes de la compra, mediante correo electrónico a tiendaonline@mueblessanrafael.es o llamando a los teléfonos de contacto.
Si el cliente adquiere un producto etiquetado en su ficha como "GRAN TAMAÑO" y no informa de posibles dificultades de acceso entendemos que el envío se puede realizar con normalidad. Si finalmente esto no fuera así, el cliente deberá abonar un coste adicional según la siguiente TABLA:
Según lo indicado en el punto 5.6 de las CONDICIONES GENERALES, “Respecto al servicio de envío, si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a la 1- ausencia del cliente o a 2- dificultades de acceso que no hubieran sido notificadas previamente, el cliente deberá abonar un coste adicional según TABLA 1 del ANEXO al presente documento”
En este caso, se procederá del siguiente modo:
3.1-SI LA ENTREGA ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) Y EL CLIENTE DESEA REPROGRAMACIÓN DE ENVIO: el cliente debe realizar antes del segundo envío el abono de gastos logísticos de devolución de primer envío mas posibles gastos de almacenaje según lo indicado en punto A mas costes específicos del segundo envío.
3.2-SI LA ENTREGA NO ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) Y EL CLIENTE ACEPTA UN PRODUCTO ALTERNATIVO: al coste abonado de pedido inicial descontamos costes logísticos de devolución. El importe restante se descuenta al pedido sustituyente.
3.3-SI LA ENTREGA ES POSIBLE IMPLEMENTANDO MEDIOS ESPECIALES (GRUAS, POLEAS U OTROS SIMILARES) PERO EL CLIENTE PREFIERE UN PRODUCTO ALTERNATIVO: al coste abonado de pedido inicial descontamos costes logísticos de devolución. El importe restante se descuenta al pedido sustituyente.
3.4-SI EL CLIENTE NO DESEA UN PRODUCTO ALTERNATIVO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS ANTERIORES: al coste abonado de pedido inicial se descuentan costes logísticos de devolución y un 10% del precio del artículo o artículos no entregados en concepto de gastos de gestión. El importe restante se devuelve al cliente según modalidad de pago que se haya utilizado en la transacción inicial.